Categories: Blog

Celebra estas Fiestas Patrias de manera sustentable?

Por Luz María Le Dantec, Coordinadora de Loyalty

El dieciocho de septiembre se conmemora la primera Junta Nacional de Gobierno, hito que marcó un precedente para que nuestro país iniciara un largo camino a la independencia. 

Llegó el momento de celebrar más de 200 años de libertad y de seguir empujando la construcción de la nación que soñamos y que merecen las futuras generaciones. 

Es el tiempo perfecto para recordar todo lo que hemos luchado y también para concentrarnos en lo mucho que nos falta por hacer.

En Greenpeace sabemos muy bien lo que significa la independencia, pues está en nuestro corazón. Jamás aceptamos aportes de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Esto es lo que nos permite actuar libremente contra cualquiera que amenace a nuestro frágil planeta.

Creemos que vivir estas fiestas de manera consciente es posible. Por eso, queremos compartir contigo un ebook con recetas chilenas típicas y sustentables para que puedas ponerlas en práctica.

Además, incluye tips para una celebración ecológica y hasta las instrucciones para crear tu propio volantín y hacerlo volar por los aires.

Tenemos la certeza de que la mejor celebración es la más amigable con el planeta. Esperamos que la disfrutes junto a quienes más quieres.

¡Felices fiestas!

Gracias a nuestros socios y socias que hacen posible que dispongamos este tipo de contenidos a toda la comunidad.

Go to Source
Author: Editor

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Greenpeace: “El pronunciamiento del Tribunal Constitucional representa una victoria para el medio ambiente”

Por Roxana Núñez, abogada de Greenpeace y especialista en Incidencia de Campañas “Hoy ganó el medio ambiente.…

1 día ago

Greenpeace advierte posibles vicios de constitucionalidad en la Ley de Reconstrucción Nacional

Por Roxana Núñez, abogada de Greenpeace y especialista en Incidencia de Campañas Para Greenpeace, la…

2 días ago

Calor extremo en el verano del Hemisferio Norte: ¿cómo proteger a las personas en un mundo cada vez más caliente?

Mientras el Hemisferio Norte atraviesa otro verano de temperaturas récord, sus consecuencias dejan una advertencia…

1 semana ago

Greenpeace: “No podemos normalizar las ‘excepciones’ en la protección a las infancias”

© Greenpeace En el marco del Día de la Niñez, la organización advirtió que niños,…

1 semana ago

Ballenas: los espíritus antiguos que aún enseñan a habitar el mar

Letiicia Caro. La comunidad Kawésqar Grupos Familiares Nómades del Mar recuerda que las ballenas son…

1 semana ago

Reparar es más caro que prevenir: Greenpeace llama a priorizar la adaptación climática

© ALEJANDRO ZO„EZ/AGENCIA GRADUA La organización advierte que el país ha destinado más de mil…

1 semana ago