¿DÓNDE RECICLAR ROPA?

Coaniquem

Actualmente el nivel de consumo de ropa es alto, existen muchas alternativas y la moda hace que todos los años los consumidores adquieran nuevas prendas. Posteriormente no sabemos qué hacer con la ropa en desuso y COANIQUEM ha creado una gran alternativa  de reutilización.

“Tiendas Solidarias de COANIQUEM”  o  “COANIQUEM STORE” nacen el año 2017 como un programa de Economía Circular orientado a generar recursos para financiar la rehabilitación de los niños con quemaduras y a vincular a COANIQUEM de manera aún más activa con la comunidad. Actualmente existen 12 tiendas ubicadas en la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso podrás encontrar ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombre y niños, decoración, cuadros, menaje y enseres para el hogar, muebles, libros, música, juguetes-rodados, dispositivos electrónicos, electrodomésticos y otros artículos que son donados por la comunidad. Además existe una tienda online en yapo.cl/coaniquem.

Las tiendas son atendidas por un mínimo de personal contratado y un gran grupo de voluntarios. Lo se recauda va en ayuda a la rehabilitación integral y gratuita de los 8.000 niños con quemaduras que se atiende cada año en COANIQUEM.

NO SE RECIBEE: ropa interior, pijamas, colchones ni textos escolares usados. *Si tienes muebles y artículos de hogar de gran volumen en excelente estado y no puedes trasladarlos a las tiendas, debes escribir a tiendasolidaria@coaniquem.org y se intentará coordinar su retiro de manera gratuita (dentro de las posibilidades que existan).

Fuente: COANIQUEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: