La música de nuestra eco heroína Lina te acompaña este invierno

Lina, la eco- heroína protagonista de la serie animada de Greenpeace, sigue sumando propuestas que combinan diversión y educación ambiental para niños y niñas .  

Por eso, traemos una recomendación especial para que cantar, bailar y seguir aprendiendo a cuidar al medio ambiente en familia

Tu próximo favorito:  los videoclips de Lina y los guerreros del arcoíris

A Lina la conocimos a través de su serie animada, la misma que se puede ver a través de nuestro canal de YouTube. Capítulo a capítulo, la acompañamos a ella y a sus amigos del arcoíris en geniales aventuras para proteger a nuestro planeta, a los mares y a los animales de distintas amenazas que los acechan. 

Vuelve a ver todos los episodios de la serie animada de Lina aquí:

Ahora bien, Lina es una heroína de 9 años con muchos talentos. Así que muy pronto fuimos conociendo su faceta como cantante . Al parecer, ella sabe que los mensajes de amor y cuidado de nuestro planeta siempre se transmiten mejor a través de una bella melodía

Hoy tiene 7 temas originales y son uno es más lindo que el otro. En conjunto, son la banda de sonido perfecta para acompañar los ratos de juego de las niñeces en estas vacaciones de invierno (y el resto del año también).

Te invitamos a reproducir la Playlist de Lina Music y sumarla a las actividades favoritas de los más pequeños:

También puedes encontrarla en Spotify :

Con estas poderosas melodías, Greenpeace espera sembrar la semilla del cambio y empoderar a las futuras generaciones para construir un mundo más sostenible.

Sigue a Lina en sus redes sociales

Go to Source
Author: Meri Castro

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Greenpeace: “El pronunciamiento del Tribunal Constitucional representa una victoria para el medio ambiente”

Por Roxana Núñez, abogada de Greenpeace y especialista en Incidencia de Campañas “Hoy ganó el medio ambiente.…

1 día ago

Greenpeace advierte posibles vicios de constitucionalidad en la Ley de Reconstrucción Nacional

Por Roxana Núñez, abogada de Greenpeace y especialista en Incidencia de Campañas Para Greenpeace, la…

2 días ago

Calor extremo en el verano del Hemisferio Norte: ¿cómo proteger a las personas en un mundo cada vez más caliente?

Mientras el Hemisferio Norte atraviesa otro verano de temperaturas récord, sus consecuencias dejan una advertencia…

1 semana ago

Greenpeace: “No podemos normalizar las ‘excepciones’ en la protección a las infancias”

© Greenpeace En el marco del Día de la Niñez, la organización advirtió que niños,…

1 semana ago

Ballenas: los espíritus antiguos que aún enseñan a habitar el mar

Letiicia Caro. La comunidad Kawésqar Grupos Familiares Nómades del Mar recuerda que las ballenas son…

1 semana ago

Reparar es más caro que prevenir: Greenpeace llama a priorizar la adaptación climática

© ALEJANDRO ZO„EZ/AGENCIA GRADUA La organización advierte que el país ha destinado más de mil…

1 semana ago