Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, compartimos las fotografías de Greenpeace que mejor ilustran los problemas, desafíos y la belleza natural que presenciamos durante este año que ya llega a su fin.
Porque 2023 ha marcado récords climáticos que nunca quisimos superar pero también, como contrapartida, volvió a ser testigo de la valentía y el compromiso de personas de todas las latitudes que han salido a pelear por un futuro sustentable, verde y justo .
Un claro ejemplo del espíritu de lucha y amor por nuestro planeta es el del fotógrafo Martin Katz, compañero de Greenpeace Andino. Él fue parte del equipo internacional que semanifestó contra la minería submarina en el Océano Pacífico hace días apenas. El gran trabajo de documentación que realizó le valió ser elegido entre las mejores fotos del año.
En un contexto en el que sabemos que inundaciones, incendios, derretimiento de glaciares, olas de calor son un patrón que sólo se acelerará y agravará, en 2024 seguiremos exigiendo a los líderes globales que actúen AHORA para frenar las peores consecuencias del cambio climático.
Con ustedes, las mejores imágenes del año de Greenpeace
Deja un comentario